COCINA SANTOS GRAFENO Y OLMO CLARO

Serie Fine – Plataforma D y A

 En el diseño de esta cocina destaca principalmente la combinación de tonos en los muebles superiores, un concepto innovador en el que se busca integrar todos los espacios de la cocina. Además, dispone de un aplacado en la zona de la ventana que participa de la composición visual de la cocina, combinando los tonos claros con la isla central.

Envuelto en una atmósfera moderna y sutil, este espacio culmina su exclusiva propuesta con una doble encimera que otorga personalidad y estilo a la cocina. 

INTEGRACIÓN DEL ESPACIO

En esta cocina se puede observar cómo la disposición de la isla, los muebles superiores y el mueble auxiliar con espejo, favorecen la luminosidad de la zona de forma estratégica. Todos los espacios giran en torno a la isla central, con el objetivo de facilitar la practicidad del espacio y dar cobertura a todas las necesidades con sus múltiples accesorios: enchufe push giratorio en la encimera, grifo semiprofesional Veravent, vinoteca Pando y electrodomésticos Bosch.

DETALLES

En esta cocina destacamos la iluminación conseguida mediante tira LED en la parte inferior e interior de los muebles altos, aportando toques de luz cálida y decorativa. Además, tiene unos focos empotrados en los altillos con luz de temperatura fría, cuyo objetivo es iluminar las zonas de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Una persona experta de nuestro equipo estará encantada de asesorarte.

8 + 14 =

Dirección

C/ Manolo Millares, 39
35000 ARRECIFE (Lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria

Consúltanos

Q