COCINA SANTOS BLANCO SEFF Y OLMO CLARO

Serie Fine – Plataforma E y A

En este espacio hallamos dos estilos perfectamente diferenciados que confluyen entre sí: el estilo tradicional y el moderno. De esta forma, se consigue elevar la simpleza propia y característica de una cocina tradicional, con acabados modernos que buscan la practicidad y funcionalidad de la estancia. Con una isla central que termina de unificar la habitación, en esta cocina destaca la combinación de diferentes tonos para aportar profundidad, y los accesorios que terminan de dar carácter propio a la misma.

INTEGRACIÓN DEL ESPACIO

Garantizar un espacio accesible y útil es primordial a la hora de pensar en cómo diseñar tu cocina. En el caso de esta cocina, existe un perfecto balance entre la distribución de la isla y los compartimentos principales, que juegan en favor de la luminosidad y practicidad de la misma. Se puede apreciar un espacio que denota simplicidad y confort al mismo tiempo, una cocina perfectamente emplazada que toma forma gracias al diseño propio de Santos.

DETALLES

Los diferentes accesorios dan el toque final a la estancia, que busca diferenciarse a través de los detalles que la hacen única. En esta cocina se aprecia una grifería y un fregadero de la marca Blanco, una serie de módulos y cajones con retroiluminación interior, un panero extraíble, enchufes empotrados, y también estanterías con tira LED sobre la zona del fregadero. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Una persona experta de nuestro equipo estará encantada de asesorarte.

14 + 4 =

Dirección

C/ Manolo Millares, 39
35000 ARRECIFE (Lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria

Consúltanos

Q