COCINA AZUL COSMOS SANTOS

Plataforma A +D +E

A primera vista, encontramos una cocina de apellido Santos llama la atención por su enigmático color Azul Cosmos. Esta cocina está pensada para ser un espacio dinámico y muy luminoso, donde el confort reine en sus esquinas. El juego de color, a través del contraste del azul y el blanco de la encimera, potencia todavía más el espacio gracias a la profundidad que generan los tonos más oscuros en la pared central de la cocina. Finalmente, los electrodomésticos y los elementos decorativos de la estancia, se suman al resto, y crean un conjunto tan alineado que dan la sensación de perfección y atracción visual tan característicos en este proyecto.

INTEGRACIÓN DEL ESPACIO

La total apreciación de una cocina moderna y sutil es posible desde cualquier ángulo de la estancia. La distribución del espacio facilita la accesibilidad y comodidad entre todos los puntos clave de la cocina, donde la isla central termina de unificar el emplazamiento. Los colores propios de la cocina también se presentan en la naturaleza, por lo que los tonos marrones y negros se fusionan de forma armónica con el verde de los árboles a través de la ventana.

DETALLES

Para esta cocina con personalidad propia, los detalles se han creado pensados para ir muy ligados al color y a la luz de esta estancia. El interior de los cajones se ha realizado en madera de roble natural, aportando orden y comodidad a la hora de realizar las funciones básicas del día a día. Por otro lado, damos especial importancia a la balda que se sujeta a la pared, que tiene iluminación propia para dar más comodidad visual y practicidad a la zona del fregadero.

CONTACTA CON NOSOTROS

Una persona experta de nuestro equipo estará encantada de asesorarte.

13 + 4 =

Dirección

C/ Manolo Millares, 39
35000 ARRECIFE (Lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria

Consúltanos

Q