COCINA SANTOS ANTRACITA CON ISLA CENTRAL

Plataforma E + D

El diseño de la cocina está pensado de forma que la percepción del espacio potencie la luminosidad y el confort de la sala. Con acabados laminados en tonos arena y negros, la cocina combina la grifería oscura de Veravent y las encimeras Dekton Laurent, aportando carácter y personalidad a todo el conjunto. 

INTEGRACIÓN DEL ESPACIO

La total apreciación de una cocina moderna y sutil es posible desde cualquier ángulo de la estancia. La distribución del espacio facilita la accesibilidad y comodidad entre todos los puntos clave de la cocina, donde la isla central termina de unificar el emplazamiento. Los colores propios de la cocina también se presentan en la naturaleza, por lo que los tonos marrones y negros se fusionan de forma armónica con el verde de los árboles a través de la ventana.

DETALLES

Los detalles de la cocina son los que terminan de aportar identidad a la misma. La grifería y el fregadero son de Veravent y los electrodomésticos Bosch. Además, las gavetas y cajones poseen un sistema de apertura que facilita la accesibilidad a los enseres guardados. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Una persona experta de nuestro equipo estará encantada de asesorarte.

13 + 3 =

Dirección

C/ Manolo Millares, 39
35000 ARRECIFE (Lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria

Consúltanos

Q